domingo

Viajes culturales por Europa en primavera: Starkbierfest, Múnich

Después de la entrada sobre el viaje a Burdeos de la semana pasada (aún está disponible, los precios no han variado mucho!) os quiero dejar otro viaje preparado para visitar una fiesta de la cerveza muy especial. Y es en marzo, no en octubre.


En Múnich, en marzo se celebra la Starkbierfest, la "fiesta de la cerveza fuerte" por su traducción literal al español. Esta cerveza se elabora de una determinada forma que le da un sabor dulce y bastante graduación. Se bebe en primavera en estas fiestas desde 1600.



La cervecería Paulaner am Nockherberg, que allí son auténticas industrias con sus fincas y jardines (garden beers) nos permitirá disfrutar de esta tradición gastronómica (también se sirven platos típico para acompañar este brevaje) por sólo 2€ de entrada. Más lo que toméis claro.



Podéis entrar en el viaje que os hemos preparado con los enlaces a la información, los vuelos y el alojamiento y reservar esta escapada cultural y gastronómica por solo 125€ por persona un fin de semana.

Prossstt!

1 comentario:

  1. Que fiestas que se mandan los alemanes. En Argentina tambien se disfrutar de este gran evento cervecero, porque la comunidad alemana mantiene sus costumbres y tradiciones de su pais de origen

    ResponderEliminar

¿Alguna pregunta o sugerencia?