sábado

Alemania: un país refugio, no?

La crisis nos está afectando demasiado. Estamos cansados, agobiados, empiezan los dolores y no hay forma de relajarse de verdad. Pero eso se acabará gracias a los alemanes. ¿Que si me estoy refiriendo a Ángela Merkel y sus medidads económicas? No en absoluto. ¿Que si es porque los germanos se dejarán ganar contra España? No, no lo creo.

Lo que pasa es que en ese país existe una de las mejores zonas de reposo, desconexión y disfrute de toda Europa: la famosa Selva Negra (Schwarzwald). Ahora podemos reservar una buena escapada de 5 ó 7 días en esta zona de la región sureña de Baden-Wurtenberg.



La propuesta es la siguiente:

Bus a Girona para coger vuelo con Ryanair: 20 euros (ida y vuelta)
Avión a la ciudad balneario de Baden-Baden (Aeropuerto de Karlsruhe Baden-Baden) ida y vuelta del 17 al 24 de julio: 63 euros

Podemos hacer una estancia de 4 ó 5 noches entre Baden-Baden y Freudenstadt, y 2 ó 3 en otra de las ciudades o pueblos de la ruta de los balnearios del norte de la Selva Negra.

Podéis consultar la página web de la Selva Negra.. Los alojamientos suelen estar muy bien y son especialmente bonitos en toda esta zona del bosque. Una noche no debería subir más allá de 20-25 euros por persona.
Son especialmente recomendables los albergues de juventud, que también son accesibles para adultos y familias.

Además, si te pilla un corralito allí ningún problema, te quedas a trabajar en un balneario y con euros de los buenos.

Salutten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna pregunta o sugerencia?